ZeramicExtrem
Microesferas Cerámicas Líquidas.
ZeramicExtrem
Microesferas Cerámica Líquida
Haz más confortable tu hogar
Una mínima inversión hoy, le recompensará en una menor factura de energía
Un edificio bien aislado, consume menos energía, pues conserva mejor la temperatura interior

Aplicando 3 manos de Zeramic Extrem = Panel Sandwich 8-10 cm
Tres manos de nuestro producto equivale a un panel sandwich de 8-10 cm, puedes aplicar las manos que desees según tus necesidades. Y lo mejor de todo: sin romper absolutamente nada. ¡Empieza a ahorrar hoy mismo!
conclusiones-ensayo-zeramic-extrem-w
Ensayo Zeramic Extrem W indice SRI según ASTM E1980-11 (Reflesión solar y emisividad).
En el caso de necesitar el ensayo completo, no dudes en solicitarlo.
-
Alta tecnología, al alcance de la mano
ZERAMIC Extrem es un producto que nace de la industria y tecnología aeroespacial, desarrollada en los años 80, para revestir las lanzaderas espaciales, para que estas, pudieran aguantar las temperaturas extremas al salir al espacio. Combinando las Microesferas huecas de cerámica liquida con las nanoparticulas y nanotecnología.
Nos encontramos delante de un material fuera de lo normal, con unas características especiales, un solo producto nos resuelve muchas de las patologías que nos encontramos en la construcción o rehabilitación de edificios, viviendas, cubiertas, conductos, …
Ecológico
El aislante térmico ZERAMIC Extrem consigue reducir de inmediato las emisiones de CO₂ a la atmósfera, con lo cual estamos colaborando con las nuevas generaciones venideras a la conservación del protocolo de Kioto sobre el cambio climático.
Lo cual nos ayuda hacernos una vida muchos más cómoda y a la vez se consigue una construcción sostenible acorde al siglo XXI.
¿Por qué aplicar Zeramic Extrem?
- El aislante Zeramic Extrem le confiere a los edificios una capa envolvente térmica, efecto Climalit, impidiendo la fuga de energía al exterior y evitando así que se mezcle con la radiación producida por el sol.
- En climas fríos, el aislante Zeramic Extrem aplicado en el interior de los edificios, proporciona una barrera térmica, la cual evita que tengamos fugas o pérdidas de calor hacia el exterior de las viviendas.
- En climas calurosos, Zeramic Extrem, en verano, nos proporcionara una estancia muy agradable, a la vez que conseguiremos un ahorro considerable en los aparatos de refrigeración, al no tener que trabajar tanto.
Con las propiedades que nos proporciona Zeramic Extrem, también conseguimos eliminar la barrera térmica que se produce en las viviendas mal aisladas o antiguas, a la vez que se evita, la aparición de condensaciones interiores.
Gracias a la aplicación de Zeramic Extrem en los interiores de las viviendas, podemos llegar a reducir hasta un 35% la perdida de energía interior (ya sea por calefacción o por aires acondicionados).