Los pavimentos en almacenes y centros logísticos están sometidos a un continuo tráfico de carretillas y otros tipos de vehículos. Por ello, se precisa de un Sistema de Pavimento con alta resistencia al desgaste, que se mantenga en perfecto estado. Deben de haber zonas marcadas para los recorridos preferentes, áreas de estacionamiento de mercancías y vías de fuga.

La industria logística es una de las que más habitualmente contrata los servicios de instalación de suelos industriales en nueva construcción, reparación y pintado de líneas para la seguridad  para los recorridos de los elementos de transporte.

Los suelos de las naves y almacenes logísticos están sometidos a un trafico intensivo y continuado, consecuencia de la maquinaria pesada y del movimiento de grandes cargas que tienen que soportar. Es por ello que el tipo de pavimento debe estar preparado para resistir este trato. Su actividad requiere revestimientos especiales de altas prestaciones y gran durabilidad, soluciones que nos aportan los productos y sistemas de ECOOS.

Pavimentos continuos, sin juntas, a base de resinas sintéticas, poliuretano, epoxi, metacrilato o acrílicas. Son aptas para todo tipo de superficies y los acabados obtenidos son de primera calidad, con una amplia gama de colores y texturas adaptados a las necesidades de nuestro cliente.

Este tipo de pavimento a base de resinas epoxi, metacrilato, poliuretano o acrílicas presentan un comportamiento excelente ante el tráfico rodado y pesado para su actividad logística en el pavimento industrial.